Vitolo: "Estoy seguro de que los goles van a llegar"

Publicado 16/10/2019 17:08:46CET
Fútbol.- Vitolo: "Estoy seguro de que los goles van a llegar"
Fútbol.- Vitolo: "Estoy seguro de que los goles van a llegar" - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europapress

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

El centrocampista del Atlético de Madrid Víctor Machín, 'Vitolo', se mostró "seguro" de que el equipo logrará encontrar el camino hacia la portería contrario y marcar los goles que se le han resistido hasta el momento y que resultarán claves para hacer "un gran año" si se unen a la actual firmeza defensiva.

"En los últimos partidos hemos mantenido la portería a cero que es muy importante y estoy seguro de que esos goles van a llegar. Si estamos muy bien atrás y bien arriba, seguramente hagamos un buen año", expresó Vitolo en el espacio 'La Pregunta de Mahou'.

El canario, que considera que "siempre es más importante marcar que dar asistencias" y que lo que un equipo busca es "ganar" por encima de quien sea protagonista, también se refirió a los nuevos fichajes que "tienen hambre de ganar cosas". "Y eso es muy importante", recalcó.

A nivel personal, lamentó que haya tenido "otra vez que parar por lesión". "Pero me ha venido bien el parón para poder afrontarlo con ganas. Estoy deseando empezar a entrenar para intentar estar lo antes posible para ayudar a mis compañeros y seguir con la dinámica que llevaba antes de la lesión", afirmó.

"Sobre todo tendremos que afrontarlo como lo hacemos siempre. Habrá que meter mucha intensidad, mirando lo que nos va a decir el mister para hacer un gran partido y yendo fuertes a todos los balones. Esas son las claves para ganar a un gran rival", opinó de cara a la visita de este domingo del Valencia.