Publicado 05/11/2021 17:20CET

Xavi se despide de sus jugadores y el Al-Sadd le da las gracias

El entrenador Xavi Hernández (derecha) se despide del jugador español Santi Cazorla, en el adiós del de Terrassa al Al-Sadd antes de convertirse en técnico del FC Barcelona
El entrenador Xavi Hernández (derecha) se despide del jugador español Santi Cazorla, en el adiós del de Terrassa al Al-Sadd antes de convertirse en técnico del FC Barcelona - @ALSADDSC

   Cazorla: "Es un gran paso en tu carrera y te deseo lo mejor, amigo"

   BARCELONA, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador Xavi Hernández se ha despedido ya en un emotivo acto de sus jugadores en el Al-Sadd, con la presencia de los propietarios del club catarí, antes de poner rumbo hacia el FC Barcelona en cuanto se peinen los detalles de su salida.

   En un vídeo de despedida, el Al-Sadd mostró cómo fueron los últimos minutos de Xavi en el club, tomando algo con sus ya exfutbolistas que le dedicaron unas palabras, además de abrazarse en modo de despedida de quien ha sido su entrenador.

   Uno de ellos fue el internacional español Santi Cazorla. "Tan sólo desearle lo mejor para el futuro, aunque le echaremos de menos, claro. Es un gran paso en tu carrera, gracias por ayudarnos en este momento. Te deseo lo mejor, mi amigo", le dedicó.