Publicado 11/12/2020 14:50CET

El XI Rally Comunidad de Madrid-RACE contará con la presencia de 1.200 espectadores

Circuito del Jarama-RACE
Circuito del Jarama-RACE - CIRCUITO DEL JARAMA-RACE - Archivo

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El XI Rally Comunidad de Madrid-RACE, que se disputará este sábado en el Circuito del Jarama-RACE y que cerrará la temporada del Campeonato de España que promueve la Real Federación Española de Automovilismo, contará con 1.200 espectadores, ha confirmado este viernes el trazado madrileño.

Los aficionados que estarán en el Circuito del Jarama-RACE tuvieron que inscribirse previamente para recibir su entrada gratuita. "Las ganas de asistir a esta prueba deportiva se tradujeron en que, en menos de dos horas, los aficionados agotaron las localidades que se pusieron a disposición", señaló la organización.

El límite de aforo cumple el "exigente y minucioso plan de actuación" en el marco de la pandemia de coronavirus, que incluye medidas de prevención sanitaria y control en los procedimientos de acceso y salida del público, que se distribuirá en distintas zonas acotadas de la pelouse y tribunas del circuito.

Para aquellos que no puedan asistir de forma presencial, la organización va a emitir en directo, a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Automovilismo, los diferentes tramos que se celebrarán durante la jornada del sábado.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  3. 3

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  4. 4

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  5. 5

    Venezuela.- Borrell pide a Biden que EEUU ayude a promover una salida "pacífica e integradora" en Venezuela