Publicado 07/09/2020 19:58:14 +02:00CET

La XXIII edición de Sesiones AFE anuncia sus convocados para sus próximas dos semanas de trabajo

Fútbol.- La XXIII edición de Sesiones AFE anuncia sus convocados para sus próxim
Fútbol.- La XXIII edición de Sesiones AFE anuncia sus convocados para sus próxim - AFE

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las Sesiones AFE para futbolistas sin equipo han anunciado este lunes los jugadores convocados para su XXIII edición, dos semanas de trabajo entre este lunes y el domingo 20 de septiembre en las que se enfrentarán al Alzira, el Atzeneta, el Atlético Saguntino y a La Nucía.

El cuerpo técnico está formado por Nano Rivas (entrenador), Israel Caballero (segundo entrenador), Emilio López (entrenador de porteros) y Carlos Rodríguez (preparador físico). El Comité Técnico de Selección de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) confeccionó la plantilla el pasado miércoles y los jugadores ya se han incorporado al 'stage' de Oliva Nova Beach & Golf Resort (Valencia) para empezar la concentración.

Los jugadores participarán en estas Sesiones AFE hasta el domingo 20 de septiembre, dos semanas en las que estarán concentrados en el hotel en cuyas instalaciones se entrenarán a las órdenes del cuerpo técnico, además de disputar cuatro partidos amistosos ante el Alzira (9 de septiembre), el Atzeneta (12 de septiembre, el Atlético Saguntino (16 de septiembre) y La Nucía (19 de septiembre).

La lista de futbolistas la forman Adrià Molluna y Sergio Pérez, como porteros; Iván Malón, Miguel Portales, Adrià Parra, Junior Román, Sergio Albiol, Alberto Carbonell, Nicolás Delmonte, Nahuel Alberto Olimani y Cristofer Miñano, como defensas; Alejandro San Cristóbal, José Carlos Gómez, Kevin Lacruz, Neculai Cristian, Juan José Gracia, Luis Acosta y Alejandro Román Pantoja, como centrocampistas; y Juan Manuel Torres, Jorge Martínez, Álvaro de la Rosa y Alejandro García, como delanteros.

También estarán presentes en esta edición Nelson Correa y Carlos Garrido Serrano, ambos en periodo de rehabilitación de sus respectivas lesiones y que durante estas dos semanas se pondrán a punto trabajando con los servicios médicos.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Siria.- Rusia incrementa sus bombardeos contra Estado Islámico tras sus últimos ataques contra el Ejército de Siria

  2. 2

    Ecuador.- Una intensa lluvia de cenizas del volcán Sangay afecta a varias ciudades de Ecuador

  3. 3

    Canadá encarga 20 millones de dosis adicionales de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna

  4. 4

    Venezuela.- Borrell envía una misión diplomática a Venezuela para tratar un aplazamiento de las elecciones

  5. 5

    Venezuela.- PSOE, PP, Vox y Cs se unen para condenar a Maduro y pedir que se vincule toda negociación al avance democrático