Publicado 09/09/2020 13:27:11 +02:00CET

Yannick Carrasco, feliz por quedarse en el Atlético: "Soy más maduro"

Fútbol.- Yannick Carrasco, feliz por quedarse en el Atlético: "Ahora soy más mad
Fútbol.- Yannick Carrasco, feliz por quedarse en el Atlético: "Ahora soy más mad - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

   MADRID, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El delantero belga Yannick Carrasco expresó su felicidad por el reciente fichaje hasta 2024 por el Atlético de Madrid, club al que regresó el pasado invierno cedido por el Dalian Yifang, afirmó que su etapa en el fútbol chino le ha hecho ser "más maduro" y que va a dar "el máximo" para lograr títulos con el conjunto colchonero.

   "Estoy muy contento por poder seguir mi aventura con el Atlético de Madrid. Conozco muy bien a la afición y siempre me ha apoyado en mi pasado y ahora en el futuro ojalá pueda apoyarme más. Tengo más experiencia, soy más maduro. Mi etapa en China vino bien para madurar y conocer otras cosas. Y ahora los compañeros y cuerpo técnico han visto que he madurado mucho y es algo positivo para el equipo", indicó en declaraciones a los medios oficiales del Atlético.

   Carrasco se declaró "muy contento" por poder entrenarse y seguir preparándose "fuerte" para afrontar el debut de LaLiga Santander, que será en la tercera jornada contra el Granada debido al descanso por haber disputado la Liga de Campeones en agosto.

   "El equipo se está conociendo más, hay jugadores jóvenes que están cogiendo ritmo y conocen ya la Liga y para nosotros va a ser positivo porque tenemos una plantilla muy joven. Va a ser otra temporada un poco especial, pero ya estamos acostumbrados desde la pasada y vamos a darlo todo para seguir dando alegrías a nuestra afición", comentó.

   El jugador belga envió un mensaje de optimismo a la hinchada rojiblanca ante el inicio del curso 2020-21. "Muchas gracias por todo vuestro apoyo y voy a intentar dar lo máximo por este club e intentar llegar lo más lejos posible en cada competición", aseguró.

Contador