Publicado 08/09/2020 16:46:18 +02:00CET

Yannick Carrasco firma con el Atlético hasta 2024

Fútbol.- El delantero belga Yannick Carrasco firma con el Atlético de Madrid has
Fútbol.- El delantero belga Yannick Carrasco firma con el Atlético de Madrid has - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Atlético de Madrid confirmó este martes el fichaje por las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2024, de Yannick Carrasco, después del acuerdo alcanzado con el Dalian Professional FC chino, que había cedido al delantero belga en el pasado mercado de invierno.

"El Atlético de Madrid y el Dalian Professional FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Yannick Carrasco. El internacional belga ha firmado su nuevo contrato para las cuatro próximas temporadas y seguirá formando parte de la familia rojiblanca después de disputar en calidad de cedido la segunda mitad de la temporada pasada", señaló el Atlético en un comunicado.

El extremo, que acaba de cumplir 27 años, retornó a las filas colchoneras a finales del pasado mes de enero y casi dos años después de haberse marchado para jugar en la Superliga de China. En su cesión, mostró un buen rendimiento y fue clave para Diego Pablo Simeone, que lo usó en 16 partidos en los que anotó un gol y repartió cuatro asistencias.

Antes, en su primera etapa, que se inició en el verano de 2015, Carrasco también gozó de bastante protagonismo y jugó un total de 124 partidos, con 23 goles marcados, entre ellos el del empate en la final de la Champions de 2016 ante el Real Madrid.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    México.- Hallan cerca de un centenar de cadáveres en ocho fosas comunes en México

  2. 2

    Venezuela.- Tres buques petroleros procedentes de Irán se dirigen a las costas de Venezuela

  3. 3

    La Supercopa alemana entre el Bayern y el Dortmund será sin público

  4. 4

    Bolivia.- El ministro de Economía de Bolivia, apartado de su cargo tras sus discrepancias

  5. 5

    Coronavirus.- López Obrador afirma que la pandemia en México está "cediendo"