Publicado 03/12/2020 19:26CET

El Zaragoza destituye a su director deportivo y al secretario técnico

Estadio de La Romareda, campo de fútbol
Estadio de La Romareda, campo de fútbol - EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Real Zaragoza ha anunciado este jueves la destitución de Lalo Arantegui como director deportivo y de José María Barba, secretario técnico de la entidad maña, tras los malos resultados del equipo que ocupa la penúltima posición en la Liga SmartBank.

El club aragonés ya destituyó a su entrenador Rubén Baraja el pasado 9 de noviembre y ahora opta por cesar a los responsables de la confección de la plantilla. El nuevo técnico sigue siendo el interino Iván Martínez, que no ha podido revertir la situación del equipo con cinco derrotas consecutivas.

"El Real Zaragoza quiere transmitir su agradecimiento por la entrega, profesionalidad y dedicación desarrollados por los miembros de la dirección deportiva a lo largo de los años en los que han trabajado al frente de este parcela. Además, el Real Zaragoza les desea futuros éxitos profesionales", sentencia en el comunicado.

El Zaragoza se enfrenta este domingo (21 horas) al Fuenlabrada en la Romareda, una nueva oportunidad para comenzar a acercarse a los puestos fuera del descenso. Los maños están a cinco unidades de la decimoctava posición tras 15 jornadas disputadas.