Publicado 22/05/2021 21:07CET

Zidane: "Hablaré con el club y veremos qué pasa en los próximos días"

Archivo - Zinedine Zidane, head coach of Real Madrid, looks on during the spanish league, LaLiga, football match played between Real Madrid and RCD Mallorca at Alfredo Di Stefano Stadium on June 24, 2020 in Villarreal, Spain. The Spanish La Liga is restar
Archivo - Zinedine Zidane, head coach of Real Madrid, looks on during the spanish league, LaLiga, football match played between Real Madrid and RCD Mallorca at Alfredo Di Stefano Stadium on June 24, 2020 in Villarreal, Spain. The Spanish La Liga is restar - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, no desveló su futuro para la próxima temporada y dijo que hablará con el club "en los próximos días" sin dejar pistas sobre su salida o continuidad después de no haber ganado títulos en la campaña que finalizó este sábado.

"Lo más importante no soy yo, lo más importante son los jugadores y lo que han hecho durante todo el año. Luego con tiempo y con calma veremos el futuro, hablaré con el club y veremos, pero más adelante, no ahora. Hoy es un día para felicitar a mis jugadores", indicó Zidane en la rueda de prensa.

"Lo primero hay que dar las gracias a nuestra afición, ha estado detrás del equipo durante todo el año, desde fuera porque no ha podido venir a los estadios, pero toda la gente puede estar muy orgullosa del equipo porque los jugadores lo han dado todo. Hemos cumplido, hoy otra vez aunque no haya sido fácil pero cumplimos y estoy muy orgulloso de mis futbolistas", añadió 'Zizou'.

El técnico blanco, que felicitó al Atlético por el título porque "también se merece esta Liga", dijo que el cuadro de Diego Pablo Simeone ha hecho "un gran temporada y ya está".

"El balance es que hemos dado todo en el campo, no hemos ganado nada y los jugadores lo que quieren es ganar. Soy el responsable de todo esto, tengo esta parte que me corresponde y vamos a valorar todo esto. Hemos tenido muchas dificultades este año pero hemos dado todo en el campo y eso es lo más importante", reiteró el francés.

"Hoy después del partido hay que estar tranquilos y en los próximos días lo vamos hablando con el club y con la gente que corresponde. Y ya está. Y luego veremos lo que va a pasar. Pero no sólo conmigo, sino con todo lo que va a ser el Real Madrid la próxima temporada", añadió sobre su futuro y el del club.

"Ya sabéis el año que hemos tenido, no hemos ganado nada y es así. Sabemos donde estamos y lo que tenemos que conseguir en el Real Madrid. Tranquilidad y paciencia (...) El estado de ánimo del entrenador es jodido porque no conseguimos ganar la Liga", finalizó Zidane en la rueda de prensa posterior al triunfo estéril ante el Villarreal (2-1).

Contador