Publicado 04/11/2020 00:09CET

Zidane: "Hemos luchado hasta el final y merecimos la victoria"

Zinedine Zidane, head coach of Real Madrid, gestures during the UEFA Champions League, Group B, football match played between Real Madrid and FC Internazionale Milano at Alfredo Di Stefano stadium on November 03, 2020, in Valdebebas, Madrid, Spain.
Zinedine Zidane, head coach of Real Madrid, gestures during the UEFA Champions League, Group B, football match played between Real Madrid and FC Internazionale Milano at Alfredo Di Stefano stadium on November 03, 2020, in Valdebebas, Madrid, Spain. - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press

MADRID, 4 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró que merecieron la victoria de este martes en la Liga de Campeones ante el Inter de Milán porque lucharon "hasta el final" y cree que jugaron "un muy buen partido", mientras que reconoció que deben "seguir trabajando porque no es fácil conseguir no encajar y marcar muchos goles".

"Ha sido un buen partido. Empezamos muy bien, metimos dos goles, presionamos arriba, pero es un partido de Champions y va a ser igualado. Nos meten el 2-1 muy rápido y en la segunda parte hemos tenido más dificultades, pero ha sido muy buen partido. Era un partido para sumar los tres puntos y los sumamos, y me alegro por el esfuerzo de los jugadores porque hemos luchado hasta el final y merecimos la victoria", subrayó Zidane en rueda de prensa.

El francés remarcó el "carácter impresionante y la personalidad" que mostró su equipo, que "quiere "demostrar que pueden jugar bien". "No creo que haya mucha gente que dude de la plantilla. Sabemos que vamos a tener todo el año dificultades porque no hay partidos fáciles", explicó.

Sobre la actual debilidad defensiva, recordó que el Inter "es un equipo que es ofensivamente muy bueno al contraataque" y que hace "tres semanas" se hablaba de que no metían gol. "Ahora encajamos y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando porque no es fácil conseguir no encajar y marcar muchos goles", advirtió.

El francés celebró que el gol de la victoria fuese fabricado por Vinicius y Rodrygo, dos de sus cambios "para intentar aportar algo" y recordó que tanto Eden Hazard y Marco Asensio "están en un momento donde tienen que trabajar porque llevan mucho tiempo fuera y hay que ir poco a poco". En este sentido, descartó que el belga se marchase lesionado, aunque sufrió "un golpe fuerte".

Finalmente, Zidane elogió a Sergio Ramos, que alcanzó los 100 goles como madridista. "Sabemos el jugador que es y me alegro porque hoy también ha sido importante con su gol. Me alegro de lo que está haciendo, es nuestro capitán y líder, y claro que lo queremos para siempre, pero no tengo dudas de que se va a quedar y de que va a seguir haciendo historia aquí", sentenció.

Lo más leído

  1. 1

    Las naves Voyager detectan nueva física única del medio interestelar

  2. 2

    Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  3. 3

    México.- Bupa México adquiere Vitamédica, la proveedora de servicios médicos de BBVA México

  4. 4

    Coronavirus.- El Supremo de Venezuela declara constitucional el decreto de estado de alarma de Maduro por el coronavirus

  5. 5

    Venezuela.- Maduro asegura que deja la Presidencia de Venezuela si la oposición gana las parlamentarias