Zidane: "El liderato no cambia nada, queda mucha Liga"

Publicado 26/01/2020 23:45:55CET
Fútbol.- Zinédine Zidane: "El liderato no cambia nada, queda mucha Liga"
Fútbol.- Zinédine Zidane: "El liderato no cambia nada, queda mucha Liga" - Irina R. H. / AFP7 / Europa Press

MADRID, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, afirmó que no cambiaba "nada" el ascenso al liderato en solitario de LaLiga Santander tras la victoria en el José Zorrilla (1-0) que hizo buena el tropiezo del FC Barcelona en Mestalla y recordó que "queda mucha Liga".

"No cambia nada, para nosotros son tres puntos importantes, pero nada más. Sabemos que queda mucha Liga, 16 partidos y que va a ser difícil para todos los equipos", señaló Zidane en rueda de prensa tras el partido.

El francés recalcó que están "contentos con el resultado porque fue un partido muy luchado". "El equipo estuvo serio y fue compacto defensivamente. Estuvimos mucho mejor en la segunda parte y son tres puntos en un campo complicado y ante un rival complicado", comentó.

"En la primera parte nos ha costado, más por el dibujo que nos planteó el rival, que físicamente entró muy fuerte en el partido. En la segunda, pusimos más velocidad, jugamos más por fuera y estuvimos mucho mejor", prosiguió 'Zizou'.

El técnico madridista dejó claro que "no pasa nada" porque siga sin marcar Benzema y elogió al autor del gol. "Nacho es un jugador muy profesional, que conoce la casa muy bien y que siempre está metido. Cuenta para nosotros y lo está demostrando haciéndolo muy bien cuando tiene que competir. Me alegro mucho por su gol", subrayó.

"Defensivamente lo estamos haciendo muy bien, es nuestra fortaleza. Estamos demostrando que somos fuertes y que defendemos todos, cuando perdemos el balón, enseguida estamos en la presión tras pérdida y recuperamos el balón en campo contrario. Si no encajamos tenemos mucha posibilidad de marcar un gol y es lo que nos ha pasado", celebró Zidane, que calificó de "noticia terrible para el mundo del deporte" el fallecimiento en accidente de helicóptero de Kobe Bryant.

Contador