Publicado 29/06/2020 0:48:01 +02:00CET

Zidane: "Sabemos que Benzema es un jugador impresionante"

Fútbol.- Zidane: "Sabemos que Benzema es un jugador impresionante"
Fútbol.- Zidane: "Sabemos que Benzema es un jugador impresionante" - Xavi Bonilla / AFP7 / Europa Press

MADRID, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, elogió a Benzema después de otro detalle de "jugador impresionante" para ayudar a la victoria de su equipo (0-1) ante el Espanyol este domingo, un triunfo que no quita que LaLiga Santander siga abierta.

"Es una jugada de equipo, eso es lo bueno. Casemiro sabía que Karim podía inventar algo. Es un gol muy bonito de todo el equipo. No ha sido partido fácil. El Espanyol defendió muy bien. Sabemos que Benzema es un jugador impresionante. Son 11 años aquí y disfrutamos de su calidad. Cada año mejora, tiene una edad muy buena, son los mejores años de fútbol", apuntó en rueda de prensa.

Zidane destacó así el gol de Casemiro, asistido de tacón por Benzema y explicó que Hazard se retiró con un "golpe fuerte", que confía sea solo eso, al tiempo que dijo que verán "al mejor Hazard" dentro de poco. Después de cinco de cinco en victorias, el único equipo en lograrlo tras el parón, Zidane siguió centrado en seguir partido a partido por el título.

"No (no es favorito el Madrid), sabemos que esto se va a decidir al final. Esta liga es complicada, muy disputada. Siempre pienso en la liga que ganamos yo como técnico que la ganamos en la última jornada, va a pasar lo mismo", explicó.

"La primera parte nos ha costado llegar, pero es normal. Es un equipo que lo han hecho fenomenal hoy. Jugando contra el último de la tabla te puede poner en dificultades, por eso me gusta tanto esta liga", terminó.

Contador