Publicado 26/11/2020 00:15CET

Zidane: "Sacamos lo mejor, cuando los jugadores se tienen que poner, se ponen"

Zinedine Zidane y Antonio Conte
Zinedine Zidane y Antonio Conte - Lapresse/Marco Alpozzi/LaPresse / DPA

El francés, sobre Maradona: "Tengo grabado en mi cabeza el Mundial del 86"

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, celebró el gran partido de su equipo este miércoles en el 0-2 al Inter de Milán, un choque vital para las aspiraciones en Liga de Campeones, al tiempo que recordó la figura de Diego Maradona, tras conocerse el fallecimiento del argentino, un ídolo de la infancia.

"Es una pérdida enorme para el mundo en general y para el mundo del fútbol. Tengo grabado en mi cabeza el Mundial del 86, yo tenía 14 años. Lo sentimos mucho, sobre todo por su familia. Estamos tristes por esta noticia", dijo en declaraciones a Movistar Plus, recogidas por Europa Press.

Por otro lado, y sobre un buen partido de su equipo en Milán, Zidane explicó que era un día para no fallar. "Hicimos un gran partido, de inicio hasta el final. Jugando serio, con carácter, sabíamos que eran tres puntos importantes y sacamos lo mejor de nosotros hoy. Es importante y cuando los jugadores se tienen que poner, se ponen, me alegro por los jugadores", afirmó.

"Esto es el fútbol, el otro día en Villarreal merecimos los tres puntos. Hay que darlo todo en el campo y luego, hoy hasta el final hemos tenido un partido controlado. El otro día hay un rival que te puede meter en dificultades", añadió.

Además, Zidane se refirió a Hazard, quien marcó tres años después en Champions y busca su mejor versión. "Él debe jugar, coger sensaciones otra vez, es lo que estamos haciendo. Sabemos la calidad que tiene y la necesitamos", terminó.