Publicado 12/01/2024 11:33

Zverev: "He hablado con Kerber y el plan es jugar juntos en París 2024"

Archivo - 05 January 2019, Australia, Perth: German tennis players Angelique Kerber and Alexander Zverev hold the trophies up for second place after losing against Swiss Roger Federer and Belinda Bencic during the mixed doubles final match between Germany
Archivo - 05 January 2019, Australia, Perth: German tennis players Angelique Kerber and Alexander Zverev hold the trophies up for second place after losing against Swiss Roger Federer and Belinda Bencic during the mixed doubles final match between Germany - Tony Mcdonough/AAP/dpa - Archivo

   MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El tenista alemán Alexander Zverev confesó este viernes que "el plan" es jugar el dobles mixto con su compatriota Angelique Kerber en los Juegos de París 2024, que se celebran del 26 de julio al 11 de agosto, en un año en el que se siente "bien, completamente diferente al año pasado".

   "Hemos hablado de ello. El plan es que juguemos juntos, por supuesto", afirmó Zverev a los medios en la previa del Abierto de Australia, que se disputa desde este domingo hasta el 28 de enero.

   Sin embargo, el campeón olímpico en Tokyo 2020 insistió en que habrá que tener en cuenta el estado de forma de la alemana, que regresó en la United Cup a finales del año pasado, tras 18 meses de baja por maternidad, un torneo en el que ambos ya jugaron dos partidos juntos, ganando uno de ellos. Además, la pareja todavía tiene que confirmar su plaza para la cita olímpica de la capital francesa.

   Zverev, número 6 del mundo, debutará el 15 de enero ante su compatriota Dominik Koepfer, en el puesto 61 del ránking. "Me siento bien, completamente diferente al año pasado", dijo, consciente de que ha mejorado su juego. "Cuánto mayor te haces, más entiendes cómo usar la potencia", zanjó.