Aplazada la conciliación entre Neymar y el FC Barcelona para poder negociar un acuerdo

Publicado 27/09/2019 11:08:10CET
Aplazada la conciliación entre Neymar y el FC Barcelona para poder negociar un a
Aplazada la conciliación entre Neymar y el FC Barcelona para poder negociar un a - MIGUEL RUIZ / FCB - Archivo

   BARCELONA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El acto de conciliación previsto este viernes a las 9.30 horas entre el jugador Neymar da Silva y el FC Barcelona, previo al juicio fijado en el Juzgado Social 15 de Barcelona para este viernes a consecuencia de las demandas presentadas tanto por el Barça como por el futbolista brasileño, se ha suspendido hasta las 11.45 horas.

   Fuentes judiciales consultadas por Europa Press han indicado que se ha aplazado porque las partes han pedido más tiempo para poder negociar un posible acuerdo que evite la celebración del juicio.

   Neymar llegó este jueves a Barcelona pero todavía no ha llegado a la Ciutat de la Justicia, donde está citado en el juicio.

   Los abogados de ambas partes han estado reunidos durante una hora y media en una sala de la Ciutat de la Justicia, asistidos por una Letrada de la Administración de Justicia (LAJ) para poder alcanzar un acuerdo.

   El litigio entre Neymar y el Barça es por una parte del bono de renovación que el brasileño reclama al FC Barcelona y que el club se niega a pagar por incumplimiento de contrato del delantero.

Para leer más