Publicado 03/10/2020 19:09CET

Argentina.- La Factoría Cultural acoge la exposición del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria 'Luis Valtueña'

OVIEDO, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Factoría Cultural de Avilés acoge la exposición del Premio Internacional de Fotografía Humanitaria 'Luis Valtueña', con la muestra del ganador de la XXII edición, el argentino Juan Medina, con su serie 'Vida y muerte en el mediterráneo', y los finalistas, los españoles César Dezfuli, Carmen Sayago e Ignacio Martín.

Se trata de un total de 40 fotografías que reflejan el drama de las migraciones, la pobreza y el aislamiento social, según indican desde el Ayuntamiento de Avilés.

La exposición se inaugura el próximo miércoles, 7 de octubre, y permanecerá en exhibición hasta el 3 de noviembre. Se podrá visitar de forma libre y gratuita en el centro cultural de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Entre las medidas de protección sanitaria frente a la pandemia del COVID-19 tomadas para poder disfrutar con seguridad de la exposición se encuentran el uso obligatorio de mascarilla, la distancia de seguridad de 2 metros, la toma de temperatura a la entrada, la desinfección con gel hidroalcohólico y el seguimiento de la señalización dentro del centro.

Contador