Publicado 20/06/2024 14:47

Argentina.- Isabel Rodríguez dice que España es antagónica a las propuestas de Milei

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, participa en un diálogo sobre soluciones al problema de la vivienda en España, en el Cercle d’Economia, a 20 de junio de 2024, en Barcelona, Catalunya (España).
La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, participa en un diálogo sobre soluciones al problema de la vivienda en España, en el Cercle d’Economia, a 20 de junio de 2024, en Barcelona, Catalunya (España). - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, ha asegurado que España es un "lugar del mundo que es antagónico a las propuestas" que está haciendo el presidente argentino Javier Milei, quien este viernes recibirá la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid.

Lo ha dicho este jueves en declaraciones a la prensa tras participar en un encuentro del Cercle d'Economia, en las que ha añadido que España es "un país que abre sus puertas a todas las personas".

Ha explicado que esta igualdad se da especialmente para las mujeres, algo que ha dicho que a Milei no le gusta: "Tendrá que seguir acostumbrándose a que España piensa muy distinto a él".

Contador