Argentina.- El I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo de baloncesto se disputará los días 11 y 12 de septiembre

Publicado 30/08/2019 20:08:15CET
El I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo de baloncesto se disputará los días 11 y
El I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo de baloncesto se disputará los días 11 y - LIBERBANK

OVIEDO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

El I Torneo Liberbank Ciudad de Oviedo de baloncesto se disputará los próximos días 11 y 12 de septiembre. Los jugadores del Liberbank Oviedo Baloncesto se enfrentarán a dos equipos de la liga ACB y otro extranjero durante la primera edición del torneo: se trata del Real Madrid, el Kirolbet Baskonia y el Obras Sanitarias de la liga Argentina.

Así se ha indicado durante la presentación celebrada en la Oficina Principal de Liberbank en Oviedo, con presencia del presidente del club, Fernando Villabella, y el director general, Héctor Galán. Por parte de Liberbank acudieron la directora del Área de Relaciones Institucionales y Comunicación de Liberbank, Ana Echenique, y la directora de la oficina principal de Oviedo, Ana Fonseca. Además, acudió la concejala de Políticas Sociales y Deporte del Ayuntamiento de Oviedo, María Concepción Méndez.

Durante el evento, Ana Echenique expresó el compromiso de la entidad con el Club, apoyando este torneo y anunciando el sorteo entre sus clientes de 50 abonos dobles para poder asistir a todos los partidos de este torneo. Las bases para participar estarán disponibles en la página web del Club en los próximos días.

Tanto el presidente como el director general del Liberbank Oviedo Baloncesto aprovecharon la ocasión para presentar la campaña de abonados 2019-2020, anunciando que Liberbank regalará una camiseta a cada uno de los 300 abonados, clientes de la entidad, que renueven su abono. Otro punto culminante de la intervención fue la presentación de la página web www.juntosocb.com, donde se hace un homenaje a los 15 años de historia del club.

Con estos patrocinios y según apunta en nota de prensa, Liberbank quiere poner de relieve "su interés por el deporte en Asturias y con el fomento de la práctica deportiva y la difusión de los valores del deporte".

Para leer más