Publicado 24/08/2020 13:29:59 +02:00CET

Arroyo ofrecerá una conferencia sobre 'Tecnociudadanía y socioinnovación' en el congreso V Centenario Magallanes-Elcano

MagallanesElcano.- Arroyo ofrecerá una conferencia sobre 'Tecnociudadanía y soci
MagallanesElcano.- Arroyo ofrecerá una conferencia sobre 'Tecnociudadanía y soci - J.ARROYO

SEVILLA, 24 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cofundador y CEO de 'Smartick', Javier Arroyo, ofrecerá una conferencia sobre tecnociudadanía y socioinnovación en el primer congreso iberoamericano V Centenario de Magallanes-Elcano, que tendrá lugar en Sevilla.

Esta conferencia tendrá lugar el sábado 19 de septiembre, a las 19,25 horas, y tras ella se le podrán realizar preguntas al ponente, tanto desde la sala como a través de internet. Javier Arroyo es el cofundador de 'Smartick', un método online para que los niños aprendan las matemáticas "desde casa y dedicando solo 15 minutos al día".

Esta iniciativa nace de la mano de dos amigos preocupados por los resultados que los alumnos españoles conseguían en pruebas internacionales como PISA. Por ello, decidieron desarrollar un personalizado método online para niños de cuatro a 14 años.

Este primer congreso iberoamericano V Centenario de Magallanes-Elcano, que se celebrará en Sevilla entre los días 18 y 20 de septiembre y también por Internet, con un alcance de más de un centenar de países, está centrado en la innovación social, el emprendimiento y la creación de valor en espacios emergentes.

Contador