Publicado 28/06/2024 11:27

Brasil.- DFactory del CZFB recibe el premio a la innovación de la Cámara de Comercio Brasil-Catalunya

Pere Navarro recoge el premio de la la Cámara de Comercio-Brasil-Catalunya
Pere Navarro recoge el premio de la la Cámara de Comercio-Brasil-Catalunya - CZFB

BARCELONA, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

DFactory Barcelona, el ecosistema de industria 4.0 impulsado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), ha sido galardonado este jueves con el Premio a la Innovación a la Gestión Pública por la Cambra de Comerç Brasil-Catalunya, durante el transcurso de una cena de verano que tuvo lugar en el Hotel Grand Marina de Barcelona.

El delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, acompañado de la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, recibió el premio en un acto que contó con la presencia de la nueva presidenta de la Cámara de Comercio Brasil-España, Trinidad Jiménez, y el Cónsul General de Brasil en Barcelona, Clemente de Lima Baena Soares, informa CZFB en un comunicado este viernes.

"DFactory Barcelona se ha convertido en el ecosistema de industria 4.0 de referencia a nivel internacional con 32 compañías instaladas de los sectores de la inteligencia artificial, robótica, impresión 3D, blockchain, sensorial o Internet de las Cosas, entre otros", explica la entidad.

"Este reconocimiento pone de relieve nuestra contribución a la generación de oportunidades económicas y subraya el compromiso y la colaboración continua con la comunidad empresarial internacional", ha destacado el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro, durante la recogida del premio.

Por su parte, la directora general del CZFB, Blanca Sorigué, ha afirmado que "reconocer al DFactory Barcelona es también reconocer a los más de 500 profesionales y empresas que han decidido apostar e instalarse en el edificio".

Contador