Publicado 14/03/2021 19:31CET

Brasil.- El hombre que provocó el accidente mortal en la carretera general de Menorca recibe el alta hospitalaria

MENORCA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El hombre de 22 años de edad y de nacionalidad brasileña que este sábado invadió el carril contrario de la carretera general de Menorca, muy cerca del polígono de Mahón, provocando un accidente mortal, ha recibido este domingo el alta hospitalaria.

Según ha informado el Área de Salud de Menorca, el varón de 22 años de edad ha recibido el alta hospitalaria este domingo por la tarde, después de haber permanecido en observación en Urgencias del Hospital Mateu Orfila de Mahón, donde ingresó este pasado sábado con policontusiones que no revestían gravedad.

El hombre que conducía el vehículo que invadió el carril contrario de la carretera general de Menorca, muy cerca del Polígono de Mahón, provocando un accidente mortal este sábado ha sido detenido por la Guardia Civil, que le ha custodiado mientras ha permanecido en el centro sanitario.

Fuentes de la Guardia Civil han informado este domingo a Europa Press que el test de alcoholemia practicado al hombre en el momento del accidente ha dado resultado negativo, aunque han matizado que en el hospital se le han vuelto a repetir las pruebas de alcoholemia y de estupefacientes, de las que no tienen conocimiento del resultado.

Contador