Publicado 10/03/2020 14:01CET

Brasil.- El Puerto de Barcelona participará en la feria Intermodal South America en Brasil

El Puerto de Barcelona participará en la feria Intermodal South America en Brasi
El Puerto de Barcelona participará en la feria Intermodal South America en Brasi - APB - Archivo

BARCELONA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Puerto de Barcelona participará en la Intermodal South America 2020, la principal feria regional de logística, transporte de mercancías y comercio exterior que se celebrará en Sao Paulo (Brasil) del 17 al 19 de marzo, ha informado en un comunicado este martes.

La delegación estará encabezada por la presidenta del Puerto de Barcelona, Mercè Conesa, y el enclave portuario compartirá expositor como las empresas TCT, Cargo Club-Cargo Wine, MPG, Logisber y Bold Logistics con el objetivo de fortalecer su oferta a los operadores latinoamericanos.

El Puerto presentará la conectividad entre Barcelona y los puertos latinoamericanos y explicará la ubicación estratégica de la capital catalana como 'hub' de distribución mediterráneo y puerta del sur de Europa.

En su anterior edición, la Intermodal South America reunió a 400 empresas expositoras de 22 países y 38.000 visitantes, principalmente responsables de puertos y terminales portuarias, transitarios y operadores logísticos internacionales.

MISIÓN COMERCIAL

Coincidiendo con la celebración de esta feria, la Cámara de Comercio Brasil Catalunya ha organizado una misión comercial a este país, que tendrá lugar del 16 al 20 de marzo.

En este marco, Conesa participará en un encuentro con alcaldes y concejales de desarrollo económico y pronunciará la conferencia 'Puerto de Barcelona: creando prosperidad', a la vez que participará en una jornada empresarial en Salvador de Bahía.

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  3. 3

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  4. 4

    Turquía.- Secuestrados 15 marineros turcos tras un ataque pirata contra un carguero en el golfo de Guinea

  5. 5

    Paraguay.- BBVA vende su filial de Paraguay por 205 millones al Banco GNB