Publicado 29/09/2020 12:45CET

Casa Real.- El PAR apoya la monarquía y destaca el papel "estabilizador" de la institución

ZARAGOZA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los miembros de la Comisión Permanente del PAR han mostrado su apoyo a la Corona poniendo en valor el papel "estabilizador" de la institución en nuestro país tras la dictadura, durante la transición y en el actual periodo democrático.

Durante el transcurso de la Comisión Permanente del Partido Aragonés (PAR) reunida en Zaragoza se ha abordado también el Debate sobre el estado de la Comunidad de Aragón.

El presidente del PAR, Arturo Aliaga, ha animado a los miembros de la Comisión a elaborar "las mejores" propuestas de resolución, que tienen que estar "especialmente pensadas y con una enorme sensibilidad" para contribuir a la "estabilidad, mejora y prosperidad de los aragoneses en todos los aspectos de la sociedad", en unos momentos en los que estamos "soportando la crueldad de la pandemia provocada por el devastador COVID-19, que afecta a todos los sectores".

Con todo ello, el PAR presentará para su debate en las Cortes de Aragón propuestas que incidirán en políticas de crecimiento; ayudas a pymes y autónomos; medidas para evitar más destrucción de empleo, reducir el paro y exigir una financiación autonómica justa para Aragón. Además, parte de ellas tendrán como objetivo la lucha contra la despoblación, las políticas sociales y de emergencia social más necesaria que nunca frente a la pandemia.

También se presentarán propuestas sobre identidad aragonesa, infraestructuras, Educación, Cultura y Sanidad, entre otras.

Contador