Publicado 11/11/2020 12:13CET

Casa Real.- PSOE acusa a PP de "perder los papeles" con su negativa a la visita del hospital: "Dan la espalda a la Casa Real"

La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Isabel Abengózar, durante el Debate sobre el Estado de la Región
La portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Isabel Abengózar, durante el Debate sobre el Estado de la Región - CORTES C-LM - Archivo

TOLEDO, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Abengózar, ha acusado al PP de "perder los papeles" son su negativa para acudir a la visita del Hospital Universitario de Toledo y ha señalado que con su actitud han desvelado la agenda de la Casa Real y "dan la espalda" a esta institución.

"Pensábamos haberlo visto todo, pero nos demuestran que no, hoy vuelven a demostrar esa falta de rumbo. Lo de hoy es de traca. Querer estar sí o sí en los medios utilizando a la Casa Real (...). Ha sido Paco Núñez quien ha desvelado la agenda --de esta institución--", ha lamentado Abengózar en rueda de prensa.

En este punto, ha asegurado que los 'populares' polemizan "todos los días con algo" y ha indicado que el no asistir a esta visita puede explicarse "por que realmente asumen ese error de paralizar el hospital, que podía haber estado abierto hace mucho tiempo".

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Colombia amplía el cierre de sus fronteras otro mes y medio para frenar la propagación de la COVID-19

  2. 2

    Brasil.- La derecha logra las grandes capitales de Brasil y el PT se queda fuera de ellas por primera vez en democracia

  3. 3

    Colombia.- Muere en un tiroteo el jefe de sicarios de una organización disidente de las FARC

  4. 4

    Maduro levanta el toque de queda en la frontera con Colombia y Brasil pero mantiene los controles fronterizos

  5. 5

    Brasil.- Bolsonaro evita felicitar por ahora a Biden porque sus "fuentes" aseguran que "hubo fraude electoral"