Publicado 16/02/2021 10:53CET

Chile.- Arval España renueva su equipo de dirección con Miguel Cabaça como nuevo director general

Miguel Cabaça, nuevo director general de Arval España.
Miguel Cabaça, nuevo director general de Arval España. - Arval España

Su predecesor, Luc Soriau, ha sido promocionado al puesto de director general de Arval Latinoamérica

MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Arval España ha anunciado un cambio en su equipo de dirección con el nombramiento de Miguel Cabaça como nuevo director general a partir del 1 de marzo, mientras que su predecesor, Luc Soriau, actual director general desde noviembre de 2015, ha sido promocionado al puesto de director general de Arval Latinoamérica, con base en Chile, y responsabilidad sobre toda la región.

Soriau ha ocupado el puesto de director general en España durante más de cinco años y deja el cargo después de un periodo de crecimiento sostenible y de transformación digital, lo que ha llevado a la empresa de renting de vehículos a una "posición de liderazgo", pasando de una flota financiada de 76.000 vehículos al cierre de 2015, hasta superar los 170.000 vehículos a diciembre de 2020.

Por su parte, Miguel Cabaça se incorporó a Arval procedente de BNP Paribas Personal Finance, donde entró en 2000 y ocupó varias posiciones en diversos países incluidos el sur de Europa y América Latina. Desde noviembre de 2017, ocupaba el puesto de director general de Arval en Reino Unido.

"España es un país con un mercado en crecimiento donde los particulares tienen un gran potencial. El desafío es continuar con el excelente desempeño actual, mientras avanzamos e implementamos nuestro nuevo plan estratégico Arval Beyond", ha asegurado el nuevo director general en España.