Publicado 23/09/2020 17:45CET

Chile.- La Feria del Libro de Xixón rinde homenaje póstumo este jueves a Luis Sepúlveda

La Feria del Libro de Xixón rinde homenaje póstumo este jueves a Luis Sepúlveda
La Feria del Libro de Xixón rinde homenaje póstumo este jueves a Luis Sepúlveda - EUROPA PRESS - Archivo

El acto contará con la presencia de la viuda del escritor chileno, Carmen Yáñez

GIJÓN, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Cultura Antiguo Instituto de Gijón (CCAI) acogerá este jueves un homenaje póstumo al escritor chileno Luis Sepúlveda, fallecido a causa de la COVID-19 el pasado 16 de abril, coincidiendo con la inauguración de la Feria del Libro de Xixón (FeLix).

A tal fin habrá una mesa redonda, que tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el patio del CCAI, en la que participarán el concejal de Educación y Cultura, Alberto Ferrao, la viuda de Sepúlveda, Carmen Yañez, Pedro de Silva, Miguel Rojo y Jaime Priede.

Ferrao también participará tiempo antes, a las 11.00 horas, en la inauguración de la Feria, quien realizará junto al director de la FMC, Miguel Barrero, una visita por las distintas casetas y carpas ubicadas en la calle Tomás y Valiente.

FeLiX 2020 contará hasta el próximo día 27 con la presencia 20 de editoriales, el Servicio de publicaciones de la Universidad de Oviedo y la Fundación Alvargonzález, 23 de librerías y la presencia de la Red Municipal de Bibliotecas de Gijón.

El horario de apertura es de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.30, aunque el domingo el horario de tarde se reduce, cerrando a las 20.00 horas.

Contador