Colombia.- El Consorci de la Zona Franca realizará un SIL América 2020 en Barranquilla (Colombia)

Publicado 25/10/2019 13:02:11CET

BARCELONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha cerrado un acuerdo para realizar un SIL América los días 22 y 23 de octubre de 2020 en Barranquilla (Colombia), ha informado el consorcio este viernes en un comunicado.

El delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) y Presidente del SIL, Pere Navarro, acompañado por la directora general del CZFB y del SIL, Blanca Sorigué, han cerrado el acuerdo con Corferias para organizar la feria.

Corferias ha mostrado su interés por el 'know how' ferial desarrollado por el CZFB, concretamente con el SIL, la Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa con 22 años de trayectoria.

Navarro ha destacado que el acuerdo es muy importante para proyectar internacionalmente la imagen de Barcelona y ayudar a las empresas del consorcio a su internacionalización.

"En el mismo sentido, la iniciativa se enmarca dentro de una estrategia global iniciada por el CZFB que tiene por objeto la internacionalización de algunos de sus servicios y muy especialmente de su 'know how' en materia de organización de ferias Internacionales", ha añadido Navarro.

Para leer más