Publicado 11/12/2020 12:32CET

Colombia.- Detenido un hombre por robar una moto en un descuido de su propietario mientras la limpiaba

MURCIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un varón de 27 años y nacionalidad colombiana como presunto autor del robo de una motocicleta aprovechando el descuido de su propietario mientras la limpiaba, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

El ladrón se delató cuando, ante la presencia de un vehículo rotulado de Policía Nacional, se bajó de la motocicleta y huyó a la carrera por una zona de huerta. Los agentes radiaron la descripción del hombre para que el resto de patrullas colaborasen en su búsqueda.

Mientras tanto, los agentes contactaron con el legítimo propietario de la motocicleta, quien manifestó que ésta había sido sustraída en un descuido mientras la limpiaba.

Así, una patrulla en vehículo camuflado dio varias batidas por la zona hasta que consiguieron localizar a una persona que coincidía con las características que previamente se habían comunicado por la emisora policial.

Al identificarse, los agentes observaron que el hombre trató de deshacerse de un objeto que lanzó al suelo, y que resultó ser las llaves de la motocicleta.

Los policías comprobaron que el hombre carecía de permiso de conducción, por lo que también fue acusado de un delito contra la seguridad vial.

La actuación policial ha sido llevada a cabo de manera conjunta por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito del Carmen, en Murcia.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    Copa Airlines retomará los vuelos a Venezuela el próximo sábado

  3. 3

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  4. 4

    COMUNICADO: El test de COVID-19 de Seegene con recogida de muestra de saliva ya está disponible en Europa

  5. 5

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19