Publicado 08/01/2021 14:29CET

Colombia.- Urtaran pide que se agoten "todas las posibilidades" para localizar a Borja Lázaro siete años después de su desaparición

Vitoria-Gasteiz recordará el sábado a Borja Lázaro con un concierto
Vitoria-Gasteiz recordará el sábado a Borja Lázaro con un concierto - AYUNTAMIENTO VITORIA - Archivo

VITORIA, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Vitoria, Gorka Urtaran, ha trasladado su apoyo a la familia de Borja Lázaro y ha solicitado que se agoten "todas las posibilidades" para localizar a este joven vitoriano, de cuya desaparición en Colombia se cumplen este viernes siete años.

Borja Lázaro desapareció la noche del 7 al 8 de enero de 2014 en El Cabo de la Vela (La Guajira, Colombia), y sus familiares y allegados siguen movilizándose para que continúen las investigaciones hasta esclarecer lo ocurrido y dar con su paradero.

Las restricciones a la celebración de actos públicos derivadas de la situación sanitaria por el coronavirus han motivado que las actividades con motivo del aniversario de la desaparición de Borja Lázaro se limiten a las redes sociales.

El Ayuntamiento de Vitoria, a través de un comunicado, ha animado a los ciudadanos a seguir y compartir los mensajes de recuerdo al joven que se están publicando estos días.

Por su parte, Urtaran ha trasladado su apoyo a la familia de Borja Lázaro y ha reclamado que se agoten "todas las posibilidades" para localizar a este joven vitoriano.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Dieciocho años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    EEUU.- Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  3. 3

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  4. 4

    Brasil.- La izquierda sale a la calle en Brasil para pedir la destitución de Bolsonaro

  5. 5

    Paraguay.- BBVA vende su filial de Paraguay por 205 millones al Banco GNB