Publicado 21/01/2021 16:30CET

Convocadas nuevas ediciones de los premios de Poesía Hermanos Machado, Manuel Alvar y Antonio Domínguez Ortiz

Jesús Albarrán, Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2020
Jesús Albarrán, Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2020 - FUNDACIÓN LARA - Archivo

SEVILLA, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

El próximo 31 de enero finalizan los plazos de admisión de originales para poder optar a tres de los Premios que organiza o en los que colabora la Fundación José Manuel Lara, como son el Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado y los Premios Manuel Alvar de Estudios Humanísticos y Antonio Domínguez Ortiz de Biografías 2021.

Según un comunicado, el Instituto de la Cultura y las Artes del Ayuntamiento de Sevilla ha convocado el XI Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado. El galardón, que concede el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) en colaboración con la Fundación José Manuel Lara --entidad que edita la obra ganadora en su colección Vandalia de poesía--, está dotado con 4.000 euros.

Por su parte, está abierto hasta el 31 de enero el plazo de admisión de originales para los Premios Manuel Alvar de Estudios Humanísticos y Antonio Domínguez Ortiz de Biografías 2021, que convocan la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara. Los premios están dotados con 4.000 euros cada uno y supone también la publicación de la obra ganadora.