Publicado 28/01/2019 10:14

Cruce de acusaciones entre Garrido y el delegado de Gobierno por el desalojo de la Castellana

Acto de homenaje a la Constitución de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de
Marta Fernández Jara - Europa Press - Archivo

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha replicado al delegado de Gobierno en la región, José Manuel Rodríguez Uribes, que los taxistas llevan acampados en el paseo de la Castellana dos noches, no una, y que "nadie ha hecho nada" hasta esta mañana, que se han producido los primeros desalojos.

En declaraciones a la Cadena Cope, recogidas por Europa Press, el presidente madrileño ha replicado a Rodríguez Uribes, quien esta mañana le ha instado a ponerse a hacer su trabajo y a buscar la manera de regular los taxis y las VTC para acabar con el problema "de fondo" que tienen.

Garrido no ha querido entrar en "discusiones personales" porque, además, ha admitido que tiene muy buena relación con Rodríguez Uribes, pero le ha recordado que los taxistas de la Castellana llevaban dos noches en este punto.

"El que tiene que trabajar es él", ha sostenido Garrido, quien ha defendido que, por su parte, él ya lo está haciendo. "Yo trabajo, en lo que me compete a mí", ha manifestado, al tiempo que ha dicho que lo que no va a hacer es una legislación que "pretende eliminar a un sector para que no haya competencia".