Publicado 12/07/2021 13:12CET

Cuba.- Almeida dice a los cubanos que Madrid siempre será "un aliado en su lucha por la democracia y la libertad"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibe al escritor Mario Vargas Llosa a su llegada a la inauguración del XIV Foro Atlántico 'Iberoamérica: democracia y libertad en tiempos recios', a 9 de julio de 2021, en la Casa América, Madrid, (Españ
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibe al escritor Mario Vargas Llosa a su llegada a la inauguración del XIV Foro Atlántico 'Iberoamérica: democracia y libertad en tiempos recios', a 9 de julio de 2021, en la Casa América, Madrid, (Españ - Ángel Díaz Briñas - Europa Press

MADRID, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha trasladado al pueblo cubano que en Madrid " siempre encontrarán a un aliado en su lucha por la democracia y la libertad".

"Nuestros hermanos cubanos saben que en Madrid siempre encontrarán a un aliado en su lucha por la democracia y la libertad. Fuerza y honor en su reivindicación, patria y vida", ha trasladado el regidor madrileño a través de su perfil de Twitter.

Este mensaje coincide en el tiempo con la concentración frente al Congreso de los Diputados "ante el levantamiento pacífico del pueblo de Cuba en el que han participado cientos de miles de cubanos en toda la isla de Cuba".

La organización convocante ha destacado además que la violencia policial es "inédita" y ha agregado que el objetivo de la protesta es "exhortar al Gobierno de Cuba a que no reprima de forma violenta las manifestaciones pacíficas con reclamos democráticos y de derechos de cientos de miles de ciudadanos cubanos en toda la isla".

Contador