Publicado 07/07/2021 18:52CET

Denunciado en Vigo un repartidor por conducir sin permiso y negarse a realizar las pruebas de alcoholemia

VIGO, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un repartidor de 24 años con nacionalidad venezolana, E.E.C.G., ha sido denunciado en Vigo por conducir sin el correspondiente permiso y negarse a realizar las pruebas de alcoholemia.

Fuentes policiales han detallado que agentes que realizaban labores de control de tráfico dieron el alto al conductor de una motocicleta que circulaba por la calle Carral sobre las 4,00 horas de la madrugada de este sábado.

Mediante una consulta en la base de datos telemática de la Dirección General de Tráfico (DGT), comprobaron que carecía de permiso o licencia de conducción a pesar de ser repartidor, por lo que confeccionaron las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito contra la seguridad vial. Este hombre también fue denunciado por negarse a efectuar las pruebas de detección alcohólica tras arrojar un resultado positivo en el muestreo.

Por otra parte, en torno a las 10,25 horas de este domingo, policías que realizaban labores de control de tráfico en la zona de plaza España verificaron los datos de un vehículo en la confluencia con la calle Puerto Rico.

Así, comprobaron que el conductor, un hombre con nacionalidad colombiana de 34 años, F.A.M.E., nunca había obtenido el permiso de conducción, por lo que fue denunciado.

En otro orden de cosas, observaron que un vehículo considerado como ciclomotor por su potencia circulaba por la calle Vía Norte. Tras identificar a la conductora, una mujer de 43 años domiciliada en Vigo, V.M.B., la denunciaron por conducir sin permiso en un vehículo que carecía del seguro obligatorio.

Contador