Detenidas cinco personas por sustraer 19 teléfonos móviles en Plaza de España

Publicado 03/12/2019 19:07:37CET
Sucesos.- Detenidas cinco personas por sustraer 19 teléfonos móviles en Plaza de
Sucesos.- Detenidas cinco personas por sustraer 19 teléfonos móviles en Plaza de - POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

MADRID, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cinco hombres colombianos por hurto grave, al localizar en el coche que viajaban 19 terminales móviles robadas en Plaza de España, ha informado a Europa Press un portavoz del cuerpo.

La detención tuvo lugar el pasado domingo a las 2.51 horas, cuando dos agentes ven como un vehículo, que conducía en su dirección, al verles, intenta frenar su marcha y evadirse.

Ante esto, detienen el vehículo, que presentaba daños en la chapa y se veía muy sucio, y requieren al conductor su identificación y muestra un permiso internacional, visiblemente nervioso.

Los policías, ante el nerviosismo del conductor, llaman a otro agente, especialista en copias de documentos, que acredita la falsedad del permiso.

Mientras tanto, aprecian como el resto de integrantes del coche, cuatro personas entre las que se encontraba un menor, estaban también nerviosas y sacaban objetos de su bolsillo, algunos de los cuales se precipitaron al suelo y alertaron por su ruido a los agentes. Ante esto, cachean a los hombres y encuentran 19 terminales móviles, que son incapaces de desbloquear, algunos de ellos aún encendidos.

Así, proceden a su detención por hurto grave y al conductor, además, por falsedad documental.

Contador

Para leer más