Publicado 08/02/2021 16:56CET

Detenido en San Juan (Sevilla) por dar un botellazo en la frente a su compañera de piso

Arresto del presunto autor de la agresión
Arresto del presunto autor de la agresión - POLICÍA LOCAL DE SAN JUAN

SAN JUAN DE AZNALFARACHE (SEVILLA), 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) ha detenido a un varón de 49 años identificado como A.A.M., por agredir presuntamente y causar lesiones a una joven de 34 años de edad y de nacionalidad paraguaya en la vivienda de alquiler habitada por ambos.

Según informa la Policía Local, los vecinos de un inmueble de la calle Oviedo, en el Barrio Alto de San Juan, alertaron de "gritos y fuertes golpes" en una vivienda, siendo movilizadas dos dotaciones hasta el lugar de los hechos.

Los agentes encontraron en el rellano de la primera planta del inmueble a la joven presuntamente agredida, con el rostro ensangrentado, fruto de una herida inciso contusa en la frente provocada por el impacto de una botella que, al parecer, le había arrojado el varón detenido.

Por todo ello, se procedió a la lectura de derechos y detención del sujeto para su consecuente traslado hasta la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, localizada también en el Barrio Alto.

De manera paralela, la joven fue desplazada hasta el Centro de Salud Nuestra Señora De la Paz, donde fue asistida en primer término y posteriormente trasladada hasta área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío. De todo ello se dio cuenta a la Autoridad Judicial, quedando el presunto agresor pendiente de pasar en las próximas horas a disposición judicial.