Publicado 17/03/2020 14:27:23CET

Detenido en Vigo por agredir a su pareja cuando se negó a mantener relaciones sexuales con él

VIGO, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 60 años domiciliado en Vigo, F.S.S., ha sido detenido por, supuestamente, haber agredido a su pareja, una mujer de 32 de origen cubano, cuando se negó a mantener relaciones sexuales con él.

Según han precisado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este domingo sobre las 1,33 horas, cuando una mujer contactó con la sala de comunicaciones del 091 desde la zona de Travesía de Vigo para informar de que había sido agredida por su marido.

Tras desplazarse al lugar, los policías se entrevistaron con esta persona, que se encontraba en estado de ansiedad. Así, las investigaciones apuntaron a que su pareja había querido mantener relaciones sexuales con ella y, ante su negativa, le propinó agresiones que le dejaron marcas en la cara.

Por este motivo, se evacuó en una ambulancia del 061 a la víctima, que manifestó que, tras la agresión, su marido había abandonado el domicilio. Posteriormente, el varón se personó en el portal del edificio y fue identificado y detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

RECUPERACIÓN DE VEHÍCULO

Por otra parte, este domingo, una vecina de la calle García Barbón alertó de que un vehículo había estado estacionado en doble fila toda la noche. Así, sobre las 12,32 horas, los agentes se desplazaron al lugar, donde descubrieron que el turismo, que no presentaba daños, figuraba como sustraído y dado de baja temporal en la base de datos desde el día anterior.

Posteriormente, se retiró al depósito municipal, donde estará a disposición de su propietario una vez que este realice los trámites de la retirada de la denuncia por robo.

Contador