Publicado 12/07/2021 17:41CET

Detenido en Vigo por apuñalar a un joven en la calle durante una discusión

VIGO, 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 20 años nacido en Brasil y domiciliado en Vigo, D.S.A.S., ha sido detenido por apuñalar a un joven en la calle durante una discusión mantenida en la ciudad olívica.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 5,15 horas de este sábado, cuando una patrulla se desplazó a la calle San Lorenzo tras ser advertida de que se escuchaban gritos en el lugar.

De este modo, los agentes observaron cómo dos hombres, que se encontraban muy alterados y que resultaron ser hermanos, proferían gritos ante la entrada de un edificio. Además, uno de ellos sangraba abundantemente por el brazo derecho. En el momento en que los policías se aproximaron a ellos, tres jóvenes se dirigieron al lugar, donde aseguraron que se había producido un apuñalamiento.

Además, la abundante sangre que manaba de la herida abierta que presentaba uno de los varones en el bíceps del brazo derecho conllevó que fuese trasladado en una ambulancia. Asimismo, este joven manifestó que poco antes había mantenido una discusión con un conocido en su vivienda, donde también se encontraban su hermano y unas amigas.

Debido a la discusión, el conocido había abandonado la vivienda, pero poco después había contactado de nuevo con el joven por teléfono para instarlo a encontrarse en la calle con él. Una vez que se reunieron, se originó una nueva discusión y este hombre acuchilló al joven en el brazo, tras lo que huyó.

Posteriormente, los agentes localizaron al agresor en la calle San Lázaro y procedieron a su detención, aunque no pudieron encontrar el arma blanca.

HURTO

En otro orden de cosas, en torno a las 1,10 horas de este sábado, los policías se trasladaron a la plaza Mestre Don José Campos Pérez tras ser advertidos de que se había producido un hurto.

Una vez en el lugar, identificaron al presunto autor de los hechos, un hombre de 43 años domiciliado en Vigo, A.V.S, que fue detenido por un supuesto delito de quebrantamiento de condena al comprobarse que le constaba una reclamación judicial.

Contador