Publicado 27/07/2020 19:18CET

Detenido en Vigo por propinar una fuerte patada a su pareja durante una discusión

VIGO, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de nacionalidad venezolana de 27 años, L.M.A.R., ha sido detenido por propinar una fuerte patada a su pareja en el transcurso de una discusión ocurrida en Vigo.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar este viernes sobre las 23,54 horas en la calle Esperanto, donde un varón observó cómo un joven propinaba una patada a una mujer en el transcurso de una discusión, por lo que dio aviso a los agentes.

Tras desplazarse al lugar, los policías encontraron a este joven sentado en el suelo junto a una motocicleta y dos cascos de protección. Así, se entrevistaron con él, quien reconoció la discusión pero negó haber agredido a su pareja.

Así, explicó que ella se había dirigido a su domicilio, situado en la zona, y los agentes se desplazaron al mismo. Durante el trayecto, el testigo se dirigió a los agentes y detalló los hechos que había presenciado.

Una vez en la vivienda, la mujer negó la agresión a los policías, aunque posteriormente reconoció haber recibido una fuerte patada en la pierna. Por este motivo, los agentes detuvieron al varón por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.