Publicado 22/03/2020 16:47:32 +01:00CET

Ecuador.- Detenido un hombre por amenazar a su compañero de piso con un cuchillo

PALMA DE MALLORCA, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 47 años de edad y origen ecuatoriano, fue detenido este sábado por la Policía Nacional por amenazas, según ha informado Policía Nacional.

Al parecer, el suceso se produjo este sábado alrededor de las 13.30 horas en el barrio de El Terreno, siendo alertada la Policía, que recibía una llamada en la sala del Cimacc 091 alertando de una pelea en un domicilio, en la que uno de los implicados esgrimía una arma blanca.

Los agentes se personaron, entonces, en el domicilio, procediendo a entrevistarse con el perjudicado, quien informó de una discusión con un compañero de piso, a quien tenía arrendada una habitación, existiendo, al parecer, "mala relación" y en el momento en el que le ha reiterado su deseo de que abandonara la vivienda éste se enfadó e inicio una pelea.

Posteriormente, el presunto autor cogió un cuchillo pequeño de cocina, esgrimiéndolo al mismo tiempo que le profería amenazas y se abalanzaba sobre la víctima, quien agarró el cuchillo con la mano produciéndose un corte.

Finalmente, la víctima informó que las discusiones eran "muy frecuentes" y que ya le había amenazado. De hecho, en presencia de los agentes, el implicado reiteró las amenazas, procediendo la Policía a su detención como presunto autor de un delito de amenazas.

Contador