Publicado 04/05/2020 17:16:39 +02:00CET

Estados Unidos.- Elon Musk pone a la venta dos de sus casas tras anunciar que se desharía de "casi todas" sus posesiones

Economía/Motor.- Elon Musk pone a la venta dos de sus casas tras anunciar que se
Economía/Motor.- Elon Musk pone a la venta dos de sus casas tras anunciar que se - Jörg Carstensen/dpa - Archivo

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El fundador y consejero delegado de la compañía automovilística Tesla, Elon Musk, ha puesto a la venta dos de sus casas ubicadas en California (Estados Unidos), después de anunciar en su cuenta oficial de la red social Twitter que se desharía de "casi todas" sus pertenencias físicas.

De esta manera, Musk estaría buscando recaudar un total de 39,5 millones de dólares (36,2 millones de euros) por sus propiedades ubicadas en Bel Air, donde se incluye una casa que anteriormente pertenecía al fallecido actor Gene Wilder.

El pasado viernes, Musk publicó más de una docena de tweets en una hora, incluido uno en el que señalaba que trata de vender "casi todas" sus posesiones, mientras que en otro aseguraba que el precio de las acciones de Tesla era demasiado alto, lo que provocó que los títulos de la compañía cayesen un 10% en Bolsa, según recoge Bloomberg.

No obstante, no es el mejor momento para vender una casa en Los Ángeles. Las ventas de chalets de lujo ya estaban sufriendo un exceso de oferta y una débil demanda antes de la pandemia del coronavirus.

Musk compró las dos viviendas en 2012 y 2013 por un total de 24 millones de dólares (22 millones de euros) y ahora trata de venderlas con la intención de "no tener ninguna casa" en propiedad.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Coronavirus.- Maduro anuncia un "plan de flexibilización" de la cuarentena por el coronavirus en Venezuela

  2. 2

    Rey Felipe.- El Rey aborda con los administradores de fincas las medidas frente a la epidemia en edificios de viviendas

  3. 3

    Venezuela.- Duque alerta de que si Maduro no cae "rápidamente" los migrantes venezolanos podrían llegar a los 7 millones

  4. 4

    Nueva Zelanda está sobre un viejo tubo de lava que llega al manto terrestre

  5. 5

    Rey Felipe.- El Rey mantendrá el sábado una videoconferencia con militares con motivo del Día de las Fuerzas Armadas