Publicado 07/03/2020 10:52:39 +01:00CET

Un fallo técnico obliga a posponer el encendido de las luces de Cuba-Literato Azorín, que será este sábado

Fallas.- Un fallo técnico obliga a posponer el encendido de las luces de Cuba-Li
Fallas.- Un fallo técnico obliga a posponer el encendido de las luces de Cuba-Li - FALLA CUBA-LITERATO AZORÍN - Archivo

VALENCIA, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un fallo técnico ha obligado a posponer el encendido del espectáculo de iluminación de la falla Cuba-Literato Azorín, que estaba previsto durante la noche del viernes y cuya inauguración finalmente tendrá lugar este sábado a las 20.30 horas.

Los problemas técnicos se debieron a "un simple cable de conexión del ordenador", ha explicado la comisión en un comunicado, en el que apunta que el fallo se subsanó antes de la visita del jurado.

El público que se congregó para ver la inauguración de las luces no pudo presenciar el espectáculo como estaba previsto. Así, la falla ha agradecido el "comportamiento ejemplar" de los asistentes, porque, "lejos de realizar ninguna protesta", "mostró su apoyo y confianza" a la comisión. "Seguro que hoy volverá a estar con nosotros", ha añadido.

"Agradecemos vuestra comprensión y muestras de apoyo en unos momentos difíciles para una comisión que, tras un año de esfuerzo e ilusión, vio frustrado el deseo de compartir este proyecto de iluminación con todos vosotros y todo el público que se concentró en nuestra falla", ha añadido Cuba-Literato Azorín, que finalmente celebrará este sábado la inauguración de sus luces.

Contador