Honduras.- Herido un menor de 6 años cuya bici chocó con un coche y un ciclista al colisionar con un turismo en una prueba

Publicado 09/09/2019 15:44:09CET

SANTANDER, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Dos ciclistas han resultado heridos en sendos accidentes en Santander. Se trata de un menor de seis años que colisionó, el pasado día 6 a las 10.30 horas, con un turismo en la confluencia de las avenidas de Los Castros y Honduras, y otro que durante el desarrollo de una prueba deportiva, el domingo a las 11.30 horas, también chocó contra un turismo -estacionado- en la Avenida de la Constitución.

Según ha informado este lunes la Policía Local, tanto el niño como el hombre fueron atendidos en el lugar de los hechos por una dotación del 061, que les evacuó en ambulancia al Hospital Valdecilla.

Por otro lado, a las 00.15 horas del día 7, en la confluencia de la rotonda de la Avenida Valdecilla y la calle Rosa, un coche se salió de la vía, colisionó contra una señal vertical y un árbol, situados en una isleta canalizadora del tráfico, y provocó daños materiales.

Los policías le practicaron la prueba de la alcoholemia, resultando positiva, por lo que incoaron el preceptivo expediente administrativo, mientras el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojáiz.

Para leer más