Publicado 21/06/2024 10:48

El Hospital Quirónsalud Marbella, centro sanitario de referencia del grupo Maná en su visita a Málaga

Archivo - Fachada principal del edificio de Quirónsalud Marbella.
Archivo - Fachada principal del edificio de Quirónsalud Marbella. - QUIRÓNSALUD - Archivo

MÁLAGA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Quirónsalud Marbella (Málaga) ha sido escogido centro sanitario de referencia por la banda mexicana Maná en su visita a la provincia de Málaga con motivo del concierto que ofrecerá este próximo sábado, 22 de junio, en Fuengirola, también la Costa del Sol.

Según destacan desde Quirónsalud en un comunicado, el grupo de rock latino deposita su confianza en su red sanitaria que, además de su edificio principal ubicado en Marbella, cuenta con el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola en una de las arterias principales de la localidad costasoleña donde se celebra la cita musical.

El Hospital Quirónsalud Marbella asume así la respuesta asistencial ante cualquier necesidad médica que puedan precisar en su visita a la provincia de Málaga los componentes de la formación así como los integrantes del equipo técnico de la gira que les ha traído a España para interpretar sus grandes éxitos.

Considerado uno de los grupos de rock en español más influyente del mundo y uno de los nombres latinos más importantes de todos los tiempos, Maná lleva casi 40 años en los escenarios transcendiendo generaciones con su música.

La red asistencial de grupo Quirónsalud en la provincia de Málaga está integrada por el Hospital Quirónsalud Marbella y seis centros médicos periféricos ubicados en la capital de la Costa del Sol.

Esta infraestructura se completa con el Centro Médico Quirónsalud Fuengirola ubicado en el Paseo Jesús Santos Rein del municipio . En ambas localidades dispone de una cartera de servicios integrada por distintas especialidades clínicas y servicio de referencia de urgencias con asistencia 24 horas los 365 días del año.

Contador