Publicado 10/03/2021 13:40CET

Latinoamérica.- Arranca en Segovia el I Congreso Iberoamericano de Neurociencia que abordará su aplicación en comunicación y empresa

Mesa de inauguración del Congreso Iberoamericano.
Mesa de inauguración del Congreso Iberoamericano. - EUROPA PRESS

SEGOVIA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, ha sido la encargada de inaugurar el I Congreso Iberoamericano de Neurociencia que reúne a académicos del ámbito del neuromarketing para acercar las nuevas tendencias en estudios del consumidor y su aplicación al ámbito de la comunicación y la empresa.

Desde este miércoles y hasta el viernes, el campus de la UVA en Segovia acogerá de manera presencial y online a decenas de expertos que buscarán durante estas jornadas intercambiar ideas y experiencias para abrir nuevas vías en la investigación del neuromarketing y su divulgación.

La alcaldesa de Segovia, acompañada de la directora del congreso, Ana María Núñez, entre otros, ha afirmado que es "un doble placer" compartir el acto de inauguración de este congreso, porque arranca una actividad académica, investigadora, de encuentro de conocimiento y de puesta en común, que ha calificado como de "máximo interés".

Y por otro lado, porque después de lo que se ha vivido en este último año, después de una "dura crisis sanitaria", provocada por la pandemia, y aunque sólo se vea media cara y haya que "sonreír exclusivamente con la mirada, da gusto recuperar cierta normalidad", aunque en este congreso se celebre de manera presencial y telemática.

"La verdad es que quienes no puedan estar en Segovia se van a perder las maravillas de una ciudad como la nuestra. Una ciudad pequeña, pero una gran cuidad desde el punto de vista patrimonial e histórico" ha asegurado Luquero.