Publicado 09/04/2021 11:14CET

Latinoamérica.- Seat recibe cuatro Estrellas Luike del Motor 2021

Dsf
Dsf - SEAT

BARCELONA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

Seat ha recibido cuatro estrellas Luike del Motor 2021, galardón otorgado por el grupo editorial Luike Iberoamericana de Revistas, ha informado la automovilística este viernes en un comunicado.

Ha sido distinguida con el premio a la marca de mayor venta total en España en 2020 y con el galardón 'José Gómez Mar' al mejor equipo de comunicación del automóvil.

El grupo editorial también ha reconocido el modelo de coche Seat León por ser "el vehículo compacto de mayor venta a particulares durante el ejercicio 2020".

La empresa española además ha obtenido el reconocimiento al 'Mejor Proyecto de Rsc/Mecenazgo' por su acción 'Reinvención en tiempos de pandemia: de producir coches a producir respiradores de emergencia'.

El director general de Seat España, Mikel Palomera, ha destacado en los premios que supone un "orgullo" recoger los cuatro galardones otorgados por el grupo Luike.

El trofeo Estrella Luike del Motor es una reproducción de la escultura del artista gaditano Luis Ortega Bru y "representa la figura de un atleta sobre el impulso de la rueda para lograr la victoria".