Publicado 19/04/2021 16:53CET

Latinoamérica.- La UIMP participa en la primera edición 'online' de la 'Semana de la Educación Live Connect 2021'

Semana Educación LIve Connect 2021
Semana Educación LIve Connect 2021 - UIMP

SANTANDER, 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) participa desde este lunes en la 'Semana de la Educación Live Connect 2021', dirigida a la comunidad educativa española e iberoamericana y que es la primera edición 'online' de este encuentro anual de la comunidad educativa.

Este evento acoge la más amplia oferta educativa de las Universidades y cuenta con una plataforma, operativa desde el pasado 1 de abril, que estará funcionando hasta la celebración presencial de la Semana de la Educación en marzo del próximo año, ha informado la UIMP en nota de prensa.

Este encuentro virtual proporciona una agenda de actividades, así como acceso a una amplia oferta educativa, de la mano de las universidades y centros universitarios que se han sumado al evento.

De las seis convocatorias que forman parte de la Semana de la educación, la UIMP participará en el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua, para lo que ha preparado un estand virtual, que ya se puede visitar.

Este evento está orientado a dar información a todos los interesados en los estudios de posgrado, másteres y doctorados. Durante esta semana, tendrá lugar un programa de actividades, que incluirá presentaciones, píldoras informativas o charlas. Muchos de los contenidos serán grabados y estarán disponibles en la plataforma y en el espacio de la UIMP, para poder consultarlos en cualquier momento.

La Semana de la Educación es un punto de encuentro que reúne a más de 115.300 estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación.

Se trata del mayor evento para el mundo educativo de España, al ofrecer a través de sus cinco salones y eventos singulares una amplia panorámica de este sector: Aula, Congreso Red-Interdidac, Posgrado y Formación Contínua, Expo Elearning y School Days.

Más de 400 entidades participantes, de 33 países, proporcionan información actualizada y asesoramiento personalizado a la comunidad educativa interesada en cada una de las propuestas.

Contador