Publicado 23/07/2021 15:00CET

Letizia.- La reina Letizia clausurará el Atlàntida Mallorca Film Festival el 1 de agosto

Archivo - La Reina Letizia habla con el cineasta británico Ken Loach en la inauguración de la 9º edición del Atlántida Film Fest en Palma.
Archivo - La Reina Letizia habla con el cineasta británico Ken Loach en la inauguración de la 9º edición del Atlántida Film Fest en Palma. - Isaac Buj - Europa Press - Archivo

PALMA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La reina Letizia clausurará el próximo 1 de agosto el Atlàntida Mallorca Film Festival, que organiza la plataforma Filmin, y que arranca este domingo.

Según han confirmado diversas fuentes a Europa Press, la reina asistirá a la ceremonia de clausura y a la entrega de premios, que se celebrará en la Misericordia.

Será la segunda vez que la reina Letizia participe en un acto de este festival después de que en 2019 asistiera a la inauguración. En aquella ocasión presidió la gala inaugural de la novena edición en el Castillo de Bellver.

Durante siete días, entre el 26 de julio y el 1 de agosto, Palma se convertirá en la sede física del festival de cine, música y conferencias.

Entre las presencias internacionales que visitarán la AMFF destacan Judi Dench y Stephen Frears, que recibirán el Masters of Cinema en colaboración con Mallorca Film Commission. El 31 de julio, Stephen Frears y Judie Dench impartirán una master class en los cines Rívoli.