Publicado 08/09/2021 14:07CET

México.- 'BBK Udazken Soinuak' arranca su ciclo de conciertos este jueves en Bilbao con Kokoshca, que presentará su sexto álbum

La serie de conciertos contará con grupos como Axolotes Mexicanos, Rufus T. Firefly, Mujeres o Soto Asa

BILBAO, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El ciclo de conciertos 'BBK Udazken Soinuak' arranca este jueves en la bilbaína sala BBK de Bilbao, a partir de las 20.00 horas, con la banda Kokoshca, que presentará su sexto álbum y a la que seguirán, hasta el 23 de diciembre, grupos como Axolotes Mexicanos, Rufus T. Firefly, Mujeres o Soto Asa.

La BBK ha destacado en un comunicado que la banda Kokoshca, que inaugurará el citado ciclo de conciertos este jueves 9 de septiembre, ofrece un "derroche de energía y pasión" con "canciones que despiertan euforia".

El grupo, nacido en Pamplona en 2008, presentará en Bilbao su sexto álbum, titulado como ellos, "KOKOSHCA", el "más redondo de su carrera y el que mejor les define", según han subrayado los organizadores, con canciones como "Regresando a la Ciudad" o "Himno de España".

La entidad ha asegurado que este grupo de Pamplona "devolverá la música en vivo a la ciudad de Bilbao, con rock atrevido e innovador, y un directo tan personal como inolvidable".

"VIAJE MUSICAL"

'BBK Udazken Soinuak' es, han destacado, un "viaje musical" entre diferentes géneros, pasando por el rock, el trap o el pop sin complejos", que apoya a los "artistas más rompedores de sus escenas, y sobre todo, a la música en vivo".

El ciclo contará con las actuaciones de artistas como Mujeres, que actuará el 19 de septiembre, Marwán, Anne Lukin, Ezpalak, TOC, Los Estanques, Rufus T. Firefly, Niña Coyote eta Chico Tornado, Lukiek, Bruna, Axolotes Mexicanos, La Plata y Soto Asa.

El aforo de cada concierto será controlado de acuerdo a la normativa vigente, cumpliendo con todas las medidas preventivas ante la covid-19 en un entorno de "cultura segura", todos los conciertos comenzarán a las 20.00 horas y las entradas pueden adquirirse a través de la web salabbk.bbk.eus por 15 euros, excepto en el caso de Marwán y Rufus T. Firefly, que costarán 18 euros.

Contador