Publicado 14/09/2020 18:59:45 +02:00CET

México.- Cupra inaugura su primer Cupra Garage en Europa, ubicado en Hamburgo (Alemania)

Economía/Motor.- Cupra inaugura su primer Cupra Garage en Europa, ubicado en Ham
Economía/Motor.- Cupra inaugura su primer Cupra Garage en Europa, ubicado en Ham - CUPRA

MADRID, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La firma automovilística Cupra ha inaugurado su primer Cupra Garage en Europa, que está ubicado en la ciudad alemana de Hamburgo y que se convierte en el segundo centro como este en el mundo después del de Ciudad de México (unidos al de su sede en Martorell).

"Alemania es el mercado más importante de Cupra, donde el año pasado vendimos más de 10.000 coches y ahora volvemos a crecer a doble dígito. La inauguración del primer Cupra Garage en Europa se suma a los 247 Cupra 'specialists' que ya tenemos alrededor del mundo y representan un paso adelante en nuestra estrategia de distribución para convertirnos en una marca global", ha asegurado el consejero delegado de la firma, Wayne Griffiths.

Ubicado a las afueras de la ciudad, este edificio industrial de 340 metros de los años 20 ha sido remodelado para convertirse en un espacio contemporáneo inspirado en un garaje y dedicado exclusivamente a la marca.

El Cupra Garage está dividido en una área de exposición, con capacidad para exhibir cinco coches, y un taller de posventa. El espacio cuenta con dos Cupra 'masters' y un gerente de ventas y está equipado con las últimas herramientas digitales, como una zona de realidad virtual donde los clientes pueden explorar los próximos modelos de la marca.

En la inauguración, Cupra aprovechó para anunciar su participación en la competición Extreme E como socio principal del equipo ABT Sportsline.

Contador