Publicado 15/05/2024 14:08

México.- Reparada la avería de la calle Manuel Azaña, que permitirá recuperar el suministro de las 92 viviendas "poco a poco"

Los operarios de Emaya trabajan en la fuga que se ha producido en la calle Manuel Azaña con avenida de México, esta mañana.
Los operarios de Emaya trabajan en la fuga que se ha producido en la calle Manuel Azaña con avenida de México, esta mañana. - AYUNTAMIENTO DE PALMA

PALMA, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La reparación de la avería de la calle Manuel Azaña con avenida de México ha concluido este miércoles, así que se irá recuperando el suministro habitual de agua en las 92 viviendas y 13 locales afectados "poco a poco", según ha informado el Ayuntamiento de Palma.

Los trabajos de Emaya que se iniciaron a primera hora después de que se detectara la fuga de agua continuarán a lo largo de la tarde para tapar el agujero de la reparación, ha trasladado Cort.

Con la tubería ya arreglada, cabe recordar que el presidente de Emaya, Llorenç Bauzá, especificó que la normalidad llegaría en "unas tres o cuatro horas".

La previsión es que este jueves se proceda a asfaltar esta zona de la vía, así que el tramo permanecerá cortado hasta que concluyan las labores de los operarios.

Contador