Publicado 10/11/2021 13:32CET

El Orfeón y la Escolanía de Huelva ofrecen esta noche un 'Conciertazo de Película' en el marco del OCIb 2021

Cartel del 'Conciertazo de Película' en el marco del OCIb 2021.
Cartel del 'Conciertazo de Película' en el marco del OCIb 2021. - OCIB.

HUELVA, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Otoño Cultural Iberoamericano (OCIb 2021) sigue llenando de música la programación de su décimo cuarta edición con diferentes y variadas propuestas. La noche de este miércoles tendrá lugar el 'Conciertazo de Película' que ofrecerán el Orfeón y la Escolanía de Huelva a partir de las 20,30 horas en las Cocheras del Puerto de Huelva.

Se trata del estreno mundial de este espectáculo a través del cual el público asistente podrá disfrutar de un recorrido único por las bandas sonoras de algunas de las películas más queridas y conocidas por todos.

La filmografía infantil tendrá un papel protagonista, lo que convierte a este concierto en una propuesta cultural ideal para el disfrute de toda la familia.

La música de grandes clásicos del cine estará presente, destacando algunos como 'El Mago de Oz', 'La Cenicienta', 'Mary Poppins' o 'El libro de la Selva', entre otros. Un emocionante viaje por la música de algunas de las películas más recordadas y apreciadas por muchas generaciones y auténticas obras de arte que han marcado la historia del cine.

El puerto de Huelva vuelve a colaborar con el Otoño Cultural Iberoamericano cediendo el espacio para que los onubenses puedan disfrutar de este espectáculo único. La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

Contador